asteriscos

Diferencias entre los gasóleos A, B y C

Temas

25/10/2021
  1. Tipos de gasóleos

Gracias a los muchos años de experiencia como gasolinera y distribuidora de gasóleo a domicilio en Gasóleos del Morrazo Sanchilán podemos informar de las diferencias que existen entre los distintos tipos de gasóleos.

Lo primero que debemos saber es que contamos con tres grandes grupos que serían: gasóleo de tipo A, gasóleo de tipo B y gasóleo de tipo C.

Gasóleo de tipo A

Se le llama así al gasóleo que está fabricado para usar como combustible de vehículos por lo que también se le conoce como gasoil de automoción.

Este tipo de gasoil es el que disponemos en nuestra gasolinera en Moaña y también los distribuimos a domicilio para medianas y grandes empresas que cuentan con una gran flota de vehículos y cuentan con depósitos para guardar el combustible.

Gasóleo de tipo B

El gasóleo de tipo B también es conocido como el gasóleo bonificado y únicamente puede utilizarse como combustible para maquinaria agrícola.

Para la compra de este gasóleo, que es mucho más barato, el cliente, ya sea empresa o particular, tienen que contar con una acreditación.

Desde nuestra empresa también nos dedicamos al reparto a domicilio de este tipo de gasóleo a diferentes empresas agrícolas o ganaderas.

Gasóleo de tipo C

El gasóleo para calefacción o el gasóleo de tipo C es el más demandado dentro de nuestro servicio de reparto de gasoil a domicilio.

Los clientes que solicitan la distribución de este gasóleo son tanto particulares como empresas que lo necesitan para llenar su caldera de calefacción.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos llegar a dónde otras distribuidoras no llegan, garantizar la rapidez en el reparto y, además, ofrecer los precios más económicos para el gasóleo de calefacción.

¿Cómo se solicita el reparto de gasóleo a domicilio?

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan solicitar de una manera sencilla la distribución del gasóleo, ya sea del tipo A, B o C

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, puedes visitarnos en nuestra estación de servicios o mandarnos un correo electrónico indicándonos qué tipo de gasóleo necesitas, los litros y, por supuesto, la dirección.

En la actualidad, debido al gran volumen de clientes que tenemos realizamos el reparto de gasóleo a domicilio en Pontevedra y en otras ciudades o municipios como: Vigo, Moaña, Vilaboa, Cangas, Bueu, Marín…

Si quieres conseguir la distribución de gasoil al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Noticias relacionadas
Consejos para aumentar la seguridad al conducir en invierno

Consejos para aumentar la seguridad al conducir en invierno

25/11/2021
En invierno la conducción se vuelve un poco más compleja y peligrosa por los riesgos que aparecen a raíz de las nevadas por las bajas temperaturas, las fuertes lluvias y los vientos intensos. Como en Gasóleos del Morrazo Sanchilán, nos preocupa tu seguridad y la de tu familia, te vamos a dar una
Ventajas de la calefacción a gasóleo

Ventajas de la calefacción a gasóleo

09/11/2021
Como cada año, una vez que llega el invierno y los termómetros descienden, queremos tener en nuestro hogar el ambiente idóneo para nosotros y nuestros seres queridos. En este momento nos planteamos cuál el mejor sistema de calefacción que podemos tener instalado, para lograr una temperatura óptima
Llega el frío… ¡somos tus distribuidores de gasóleo a domicilio en Pontevedra!

Llega el frío… ¡somos tus distribuidores de gasóleo a domicilio en Pontevedra!

11/10/2021
Antes de la llegada del frío debemos preparar nuestras viviendas. Desde Gasóleos del Morrazo Sanchilán te ayudamos a hacerlo gracias a nuestro servicio de distribución de gasóleo en la provincia de Pontevedra. Contamos con muchos años de experiencia realizando el reparto de gasóleo a domicilio por

¡Compártelo!