asteriscos

Diferencias entre los gasóleos A, B y C

Temas

25/10/2021
  1. Tipos de gasóleos

Gracias a los muchos años de experiencia como gasolinera y distribuidora de gasóleo a domicilio en Gasóleos del Morrazo Sanchilán podemos informar de las diferencias que existen entre los distintos tipos de gasóleos.

Lo primero que debemos saber es que contamos con tres grandes grupos que serían: gasóleo de tipo A, gasóleo de tipo B y gasóleo de tipo C.

Gasóleo de tipo A

Se le llama así al gasóleo que está fabricado para usar como combustible de vehículos por lo que también se le conoce como gasoil de automoción.

Este tipo de gasoil es el que disponemos en nuestra gasolinera en Moaña y también los distribuimos a domicilio para medianas y grandes empresas que cuentan con una gran flota de vehículos y cuentan con depósitos para guardar el combustible.

Gasóleo de tipo B

El gasóleo de tipo B también es conocido como el gasóleo bonificado y únicamente puede utilizarse como combustible para maquinaria agrícola.

Para la compra de este gasóleo, que es mucho más barato, el cliente, ya sea empresa o particular, tienen que contar con una acreditación.

Desde nuestra empresa también nos dedicamos al reparto a domicilio de este tipo de gasóleo a diferentes empresas agrícolas o ganaderas.

Gasóleo de tipo C

El gasóleo para calefacción o el gasóleo de tipo C es el más demandado dentro de nuestro servicio de reparto de gasoil a domicilio.

Los clientes que solicitan la distribución de este gasóleo son tanto particulares como empresas que lo necesitan para llenar su caldera de calefacción.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos llegar a dónde otras distribuidoras no llegan, garantizar la rapidez en el reparto y, además, ofrecer los precios más económicos para el gasóleo de calefacción.

¿Cómo se solicita el reparto de gasóleo a domicilio?

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan solicitar de una manera sencilla la distribución del gasóleo, ya sea del tipo A, B o C

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, puedes visitarnos en nuestra estación de servicios o mandarnos un correo electrónico indicándonos qué tipo de gasóleo necesitas, los litros y, por supuesto, la dirección.

En la actualidad, debido al gran volumen de clientes que tenemos realizamos el reparto de gasóleo a domicilio en Pontevedra y en otras ciudades o municipios como: Vigo, Moaña, Vilaboa, Cangas, Bueu, Marín…

Si quieres conseguir la distribución de gasoil al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Noticias relacionadas
¿Qué carburante contamina más el gasóleo o la gasolina?

¿Qué carburante contamina más el gasóleo o la gasolina?

09/03/2022
El cuidado de nuestro medioambiente es una de las principales preocupaciones del mundo de la automoción y por eso con el paso de los años van saliendo al mercado vehículos cada vez más bajos en emisiones, con motores híbridos o directamente coches cien por cien eléctricos para que la contaminación
¿Qué piezas del coche debemos revisar tras la temporada de verano?

¿Qué piezas del coche debemos revisar tras la temporada de verano?

29/09/2022
No es necesario buscar muchas excusas para echar un ojo al buen estado general del coche, pero tras el verano sí que es conveniente hacerlo con un poco más de intensidad para tu seguridad y tranquilidad total. El verano nos afecta a todos en forma de altas temperaturas, mayor desgaste y esfuerzos
Adelántate al frío rellenando tu caldera con gasóleo

Adelántate al frío rellenando tu caldera con gasóleo

15/09/2022
El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando estábamos deseando que comenzase el verano y ya queda poco para que el otoño dé su entrada oficialmente en el hemisferio norte. Como reza el sabio refranero español, más vale prevenir que curar, por ello, desde Gasóleos del Morrazo Sanchilán hemos
Consejos para hacer un viaje largo en coche con niños

Consejos para hacer un viaje largo en coche con niños

28/07/2022
Nos encontramos en pleno verano, época de ocio y diversión. Los meses estivales se caracterizan por una mayor cantidad de viajes en coche, tren o avión. El buen tiempo y las vacaciones son unas circunstancias idóneas que propician el turismo nacional e internacional. Es por ello que son muchos los

¡Compártelo!