asteriscos

Diferencias entre los gasóleos A, B y C

Publicado: 25 de octubre de 2021, 11:41
  1. Tipos de gasóleos
Diferencias entre los gasóleos A, B y C

Gracias a los muchos años de experiencia como gasolinera y distribuidora de gasóleo a domicilio en Gasóleos del Morrazo Sanchilán podemos informar de las diferencias que existen entre los distintos tipos de gasóleos.

Lo primero que debemos saber es que contamos con tres grandes grupos que serían: gasóleo de tipo A, gasóleo de tipo B y gasóleo de tipo C.

Gasóleo de tipo A

Se le llama así al gasóleo que está fabricado para usar como combustible de vehículos por lo que también se le conoce como gasoil de automoción.

Este tipo de gasoil es el que disponemos en nuestra gasolinera en Moaña y también los distribuimos a domicilio para medianas y grandes empresas que cuentan con una gran flota de vehículos y cuentan con depósitos para guardar el combustible.

Gasóleo de tipo B

El gasóleo de tipo B también es conocido como el gasóleo bonificado y únicamente puede utilizarse como combustible para maquinaria agrícola.

Para la compra de este gasóleo, que es mucho más barato, el cliente, ya sea empresa o particular, tienen que contar con una acreditación.

Desde nuestra empresa también nos dedicamos al reparto a domicilio de este tipo de gasóleo a diferentes empresas agrícolas o ganaderas.

Gasóleo de tipo C

El gasóleo para calefacción o el gasóleo de tipo C es el más demandado dentro de nuestro servicio de reparto de gasoil a domicilio.

Los clientes que solicitan la distribución de este gasóleo son tanto particulares como empresas que lo necesitan para llenar su caldera de calefacción.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos llegar a dónde otras distribuidoras no llegan, garantizar la rapidez en el reparto y, además, ofrecer los precios más económicos para el gasóleo de calefacción.

¿Cómo se solicita el reparto de gasóleo a domicilio?

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan solicitar de una manera sencilla la distribución del gasóleo, ya sea del tipo A, B o C

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, puedes visitarnos en nuestra estación de servicios o mandarnos un correo electrónico indicándonos qué tipo de gasóleo necesitas, los litros y, por supuesto, la dirección.

En la actualidad, debido al gran volumen de clientes que tenemos realizamos el reparto de gasóleo a domicilio en Pontevedra y en otras ciudades o municipios como: Vigo, Moaña, Vilaboa, Cangas, Bueu, Marín…

Si quieres conseguir la distribución de gasoil al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Noticias relacionadas

¿Qué carburante contamina más el gasóleo o la gasolina?

¿Qué carburante contamina más el gasóleo o la gasolina?

09/03/2022 Tipos de gasóleos
El cuidado de nuestro medioambiente es una de las principales preocupaciones del mundo de la automoción y por eso con el paso de los años van saliendo al mercado vehículos cada vez más bajos en emisiones, con motores híbridos o directamente coches cien por cien eléctricos para que la contaminación
¿Cuánto tiempo puede estar el gasóleo en una caldera?

¿Cuánto tiempo puede estar el gasóleo en una caldera?

El almacenaje de gasóleo garantiza contar con el combustible necesario empleado en sistemas de calefacción de gasoil tanto en hogares como en empresas. Sin embargo, deben tenerse en cuenta ciertos detalles, como cuánto tiempo se puede guardar y cuánto puede durar el suministro en el depósito. Desde
Consejos para repostar gasolina con seguridad

Consejos para repostar gasolina con seguridad

11/01/2023 Gasolinera
Hacer más económica y segura tu movilidad en el asfalto es posible si conoces los principales trucos para repostar de forma segura: te los contamos desde Gasóleos del Morrazo Sanchilán en Pontevedra.   ¿Qué factores debemos tener en cuenta? Elige el lunes para echar gasolina, es más barato que
¿Cada cuánto tiempo debo parar en un viaje largo en coche?

¿Cada cuánto tiempo debo parar en un viaje largo en coche?

21/12/2022 Consejos
La Navidad hace que diciembre sea uno de los meses, junto con los de verano, en los que más movimientos hay por carretera. Si este año te ha tocado hacer un viaje en coche para celebrar estas fechas con amigos o con familia, es importante que lo hagas con la mayor seguridad. Para ello, entre otros