asteriscos

Cafetería, supermercado y tienda de repuestos en Moaña

¡Todo lo que necesitas a tu alcance en nuestra estación de servicio!

Gracias a la multitud y variedad de servicios que ofrecemos en Gasóleos del Morrazo Sanchilán nos hemos convertido en mucho más que una gasolinera en Moaña. Somos una estación de servicios con parada obligatoria para todas esas personas de la provincia de Pontevedra (destacando Vigo) que quieren emprender un viaje en coche y buscan hacerlo con total seguridad.

Dentro de nuestras instalaciones contamos, por tanto, además de con un taller mecánico y una gasolinera, con un servicio de cafetería, con un supermercado y con una tienda de repuestos para vehículos de todas las marcas.

Si visitas la estación de servicio Gasóleos del Morrazo Sanchilán encontrarás a un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que te asesorarán en todo momento y te ofrecerán, en todo momento, un trato cercano, amable y agradable.

¡Todo lo que necesitas a tu alcance en nuestra estación de servicio!

Conoce todos lo que tenemos preparado para ti

Tienda de accesorios y repuestos para el coche

¿Necesitas un producto de limpieza para el coche? ¿Se te ha fundido una de las bombillas y necesitas una de repuesto? En la tienda de repuestos y accesorios de nuestra estación de servicio en Moaña encontrarás todo lo necesario para tu coche.

Trabajamos únicamente con primeras marcas para poder garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta. Nuestro personal te ayudará a encontrar el repuesto que mejor encaja con tus necesidades y con las características de tu coche.

Dentro de los productos y repuestos para el coche que tienes disponibles podemos destacar:

  • Bombillas para el coche
  • Aceite
  • Alfombrillas
  • Líquido anticongelante
  • Limpiaparabrisas
  • Fundas para asientos
  • Abrillantador
Tienda de accesorios y repuestos para el coche

¡Haz una parada! Conoce nuestro servicio de cafetería

¿Vas a emprender un viaje largo? ¿Necesitas hacer una parada porque llevas mucho tiempo en la carretera? Te invitamos a hacer una pausa en la cafetería de Gasóleos del Morrazo Sanchilán.

Contamos con unas instalaciones cómodas y agradables en las que nuestros viajeros además de descansar podrán tomar un café, un refresco o pedir algo para comer y continuar cogiendo fuerzas para el viaje. Disponemos de una zona para niños en los que los más pequeños podrán divertirse y entretenerse durante la parada.

Muchos de los clientes que os visitan en la cafetería son clientes que, por ejemplo, están esperando al trabajo de nuestro taller mecánico o personas que nos visitan para solicitar gasóleo a domicilio para sus viviendas.

Conoce nuestro servicio de cafetería

Somos tu Claudio Express en Moaña

Si paras en nuestra estación de servicios también tendrás la oportunidad de comprar todos los productos de alimentación u hogar que necesites ya que contamos con un supermercado Claudio Express. Gracias a nuestra ubicación contamos con un amplio horario que facilitará las compras a los clientes.

En nuestro supermercado encontrará productos de las principales marcas del sector y también una amplia variedad de productos de la marca propia Leader Price que ofrece la mejor relación calidad/precio. Además, disponemos de un horno propio para poder ofrecer a nuestros clientes pan recién horneado a diario.

Dentro de los productos que ponemos a tu disposición en nuestro supermercado en Moaña podemos destacar:

  • Embutidos
  • Bebidas
  • Yogures
  • Productos del hogar
  • Productos de limpieza
  • Droguería
  • Sección de regalos
  • Chocolates
Somos tu Claudio Express en Moaña

Visita Gasóleos del Morrazo Sanchilán

Si quieres conocer todos los servicios que ponemos a tu disposición en nuestra estación de servicio en Moaña o te gustaría solicitar información sobre el servicio de gasóleo a domicilio que ofrecemos en toda la provincia de Pontevedra no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Contactar