asteriscos

¿Te vas de viaje? Prepara tu coche en nuestro taller en Moaña

Temas

26/05/2022
  1. Taller mecánico

¿Tienes pensado irte de viaje? ¡Entonces es necesario dejar bien preparado el coche! En nuestro taller mecánico en Moaña trabajamos con modelos de todas las marcas y podemos ayudarte a que todo salga a la perfección, tal y como te esperas. Toma buena de todos estos consejos.

Mejores consejos antes de irte de viaje 

No confíes únicamente en el GPS. Es un aliado muy efectivo, pero conviene tener una ruta alternativa y mirar con algo de adelanto todo lo relativo al trayecto que vas a recorrer. Volviendo al GPS, seguro que te avisa de posibles atascos y retenciones, así que presta mucha atención y evítalos si es posible.

Un consejo muy bueno que dan desde el RACE es dejarlo todo muy bien organizado en casa. No salgas con preocupaciones en la cabeza porque te distraerán de la carretera. Y recuerda que, preocupado o no, los descansos cada dos horas son 'obligatorios'. No tendrás a nadie que te los controle, pero es vital para disfrutar de un viaje con los riesgos minimizados.

Tu coche tiene que estar a punto antes de irte de viaje 

Otro punto importante para irte de viaje con todas las garantías es revisar el coche y ver que está en condiciones óptimas. De eso nos podemos encargar los mecánicos y profesionales que formamos el equipo de Gasóleos del Morrazo Sanchilán. Pasa por nuestro taller mecánico y verificaremos punto por punto lo más importante. No salgas a la carretera sin echar un vistazo a ese ruido que no sabes muy bien de dónde sale o con alguna de las luces fundidas (es peligroso y puede conllevar multa).

¿De qué nos podemos ocupar en nuestro taller para que salgas con el coche bien revisado? 

  • De comprobar que todas las luces funcionan. Hay que chequearlas con regularidad, básicamente porque de alguna no nos percatamos al ir dentro del coche y estar ellas fuera.
  • Cualquier comprobación es fundamental, pero salir de viaje con la presión adecuada de los neumáticos se sitúa en cabeza. Nuestros mecánicos se ocupan de ello. Y si alguno hay que cambiarlo porque el dibujo ya no está apto, también lo haremos.
  • La revisión del aceite y los filtros también estará incluida en la lista de puntos a verificar.
  • Lo mismo sucede con las pastillas de freno, que son básicas, y otros elementos que pasan más desapercibidos, como las escobillas de los limpiaparabrisas. Si te pilla alguna tormenta (algo muy habitual en primavera y en verano, agradecerás que limpien correctamente).

Si vienes a visitarnos para que pongamos el coche a punto antes de tu viaje previsto, pasa también por el servicio de lavado automático o por los boxes de lavado y sal a la carretera con el coche impecable. ¡Lucirá como realmente se merece!

Sea cual sea tu necesidad a la hora de revisar tu coche antes de salir de viaje, en Gasóleos del Morrazo Sanchilán, tu taller mecánico en Moaña, te podemos ayudar a que todo salga bien y salgas a las carreteras en las mejores condiciones. ¡Visítanos y nos ocuparemos de ello!

Noticias relacionadas
Errores que se cometen a la hora de repostar en una gasolinera

Errores que se cometen a la hora de repostar en una gasolinera

21/06/2022
En nuestra gasolinera de Moaña vemos mensualmente cientos de coches, así que somos testigos de primera línea de multitud de pequeños errores que se pueden cometer a la hora de repostar. ¿Sabrías decir cuál es el más habitual? Sigue leyendo porque te lo vamos a desvelar a continuación. El error más
En un viaje largo… ¿cada cuántas horas debo parar?

En un viaje largo… ¿cada cuántas horas debo parar?

01/06/2022
Conducir es un placer para algunas personas, mientras que otras solo lo hacen cuando tienen la necesidad. Hay gente que disfruta preparar un viaje largo en carretera por todo lo que conlleva: conocer nuevos paisajes, nuevos pueblos y nuevas ciudades mientras exprimimos la mecánica de nuestro
¿Es bueno dejar que nuestro coche llegue a la reserva?

¿Es bueno dejar que nuestro coche llegue a la reserva?

12/05/2022
Estamos viviendo tiempos convulsos. Pandemias, guerras e inflación. Los precios de cualquier bien y servicio han subido en los últimos meses, y los del combustible no escapan de esta realidad, alcanzando máximos históricos. Es por ello que cada vez más conductores se plantean estirar sus depósitos
¿Se ahorra más con un coche de gasolina o de gasóleo?

¿Se ahorra más con un coche de gasolina o de gasóleo?

28/04/2022
¿Es cierto que un coche de gasóleo gasta menos que un coche de gasolina? Ante la subida del precio de los combustibles se hace necesario, más que nunca, desmontar algunos mitos y conocer, realmente, qué tipo de motor es el más recomendable según el uso que vayamos a darle a nuestro vehículo para

¡Compártelo!