asteriscos

Taller de mecánica rápida en Moaña

Reparamos vehículos de todas las marcas

Desde Gasóleos del Morrazo Sanchilán trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado de su vehículo. De esta manera además de contar con una tienda especializada en la que tenemos a la venta repuestos y accesorios de las mejores marcas del sector también contamos con un taller mecánico en el que reparamos todo tipo de averías y problemas que puedan presentar los vehículos.

Somos un taller de mecánica rápida por lo que nos hemos especializado en servicios relacionados con el cambio de aceite y filtros, la revisión y cambio de neumáticos, el alineado de ruedas...

Contamos con mecánicos con gran experiencia en el sector que te asesorarán y aconsejarán para que encuentres la solución que mas se ajusta a las necesidades de tu vehículo. ¿Buscas un taller mecánico en Moaña? No dejes de venir a visitarnos.

REPARAMOS VEHÍCULOS de todas las marcas

¿Qué reparaciones más comunes atendemos en el taller?

  • Cambio de aceite
  • Cambio de filtros
  • Revisión y cambio de frenos
  • Revisión y cambio de discos
  • Tubos de escape
  • Revisión y cambio de escobillas
  • Cambio y venta de luces
  • Revisión y cambio de neumáticos
  • Revisiones generales
¿Qué reparaciones más comunes atendemos en el taller?

¡Prepara tu coche para el viaje!

Los mecánicos y profesionales que formamos el equipo de Gasóleos del Morrazo Sanchilán queremos ayudarte a preparar tu coche antes de comenzar un viaje en él. Es por ello que además de ofrecerte un servicio de gasolinera y una tienda en la que podrás comprar tanto los repuestos que necesitas como todo tipo de productos de alimentación, en nuestro taller mecánico en Moaña revisaremos todos los aspectos del vehículo para garantizar su conducción.

Si notas un ruido raro a la hora de encender tu vehículo, crees que tus neumáticos están demasiado gastados para emprender un viaje o no funciona alguna de las luces de tu coche no dudes en solicitar nuestros servicios de mecánica rápida.

Queremos garantizar tu seguridad y la del resto de conductores en la carretera.

Servicio de lavado automático y boxes de lavado

Además de ayudarte a mantener tu vehículo en perfectas condiciones mecánicas en nuestra estación de servicio en Moaña también te ofrecemos la posibilidad de que luzcas tu coche con el mejor aspecto por fuera.

De esta manera ponemos a tu disposición un servicio de autolavado automático para el coche, así como también disponemos de boxes de lavado para que puedas proceder con la limpieza de tu vehículo utilizando las diferentes modalidades de nuestras máquinas. Agua caliente, agua con jabón, cera, aclarado, productos específicos de limpieza... En nuestros boxes de lavado encontrarás mangueras con cepillo, pistolas y productos de aspirado para que tu coche luzca como nuevo.

Si quieres emprender un viaje largo no dudes en preparar tu coche tanto por dentro como por fuera. Visita al equipo de Gasóleos Del Morrazo Sanchilán, ¡te estamos esperando!

¿Dónde estamos?
lavado automático y boxes de lavado

Mecánicos en Moaña visita nuestro taller y te ofrecemos un asesoramiento personalizado

Si estás buscando un taller de coches en Moaña que te solucionen de manera rápida cualquier problema que tenga tu vehículo no dudes en visitar las instalaciones de Gasóleos del Morrazo Sanchilán. Contamos con mecánicos con gran experiencia en el sector que te ofrecerán un asesoramiento personalizado y la mejor opción para solucionar la avería que tenga tu coche, independientemente de su marca, modelo o tamaño.

Contactar