Gasóleos del Morrazo Sanchilán somos un punto clave en la comarca del Morrazo, y no solo por la calidad de nuestros carburantes. Queremos que la vida de los conductores que nos visitan sea lo más sencilla posible, y por eso en nuestra estación de servicio en Moaña contamos, entre otros servicios, con un Claudio Express, el supermercado de proximidad que te ahorra tiempo y desplazamientos.
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Olvídate de hacer malabares para repostar y hacer la compra. En Gasóleos del Morrazo Sanchilán te ofrecemos una solución completa. ¿Te has dado cuenta de que te falta leche para el desayuno? ¿Necesitas pan recién horneado para la cena? ¿Se te antojó algo para el picoteo de última hora? Nuestro Claudio Express tiene una amplia variedad de productos esenciales para tu día a día: desde lácteos y pan recién horneado hasta snacks, bebidas frías y artículos de higiene personal.
Nuestra prioridad es que encuentres lo que buscas rápidamente, sin tener que perder tiempo en grandes superficies. Somos la opción perfecta para esas compras rápidas que te salvan el día, o para abastecerte de lo básico sin desviarte de tu camino.
Pero la comodidad no se detiene en el supermercado. Mientras haces tus compras, puedes aprovechar para repostar con carburantes de la mejor calidad al mejor precio (incluyendo autoservicio low cost), así como lavar tu coche en nuestro túnel de lavado o aspirarlo para que luzca impecable. En un solo lugar, puedes resolver múltiples tareas, optimizando tu tiempo de una manera que otros establecimientos no pueden ofrecer.
Más que una estación de servicio, somos tu mejor aliado en la carretera
En Gasóleos del Morrazo Sanchilán, nuestro objetivo es simplificar tu rutina. Con la incorporación de nuestro Claudio Express hemos creado un espacio donde la eficiencia se une a la conveniencia. Nos enorgullece ser un punto de referencia en Moaña y un aliado para todos los vecinos y visitantes.
La próxima vez que necesites llenar el depósito o te falte algo para casa, recuerda que no necesitas ir lejos. Pasa por nuestra estación de servicio, haz tus compras de forma rápida y sencilla y continúa tu camino. Estamos aquí para ti.