Las tarjetas de fidelidad de las gasolineras son un interesante método para que los conductores ahorren dinero en sus repostajes. Estas tarjetas funcionan acumulando puntos o descuentos en función del combustible que se compra, y posteriormente estos puntos o descuentos pueden ser canjeados por diversos beneficios.
Existen diferentes tipos de tarjetas descuento, cada una con sus propias ventajas y desventajas. En Gasóleos del Morrazo Sanchilán, tu estación de servicio de confianza en Moaña, contamos con una tarjeta de fidelidad destinada a empresas y autónomos, para que vuestros viajes os salgan más baratos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
¿Cómo funciona nuestra tarjeta de fidelidad?
El funcionamiento de la tarjeta de fidelidad de Gasóleos del Morrazo Sanchilán es muy sencillo. Tan solo tienes que visitar nuestras instalaciones en Moaña o ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o en nuestra misma página web. Rellenarás un breve formulario y la tarjeta será tuya.
Una vez la tengas en tus manos, podrás empezar a disfrutar de sus beneficios. Cada vez que repostes, acumularás puntos que podrás canjear por descuentos en combustible, productos de la tienda y otros servicios. ¿Suena bien, verdad?
¿Qué tipo de combustibles entran dentro de los descuentos?
No importa que tu vehículo utilice gasoil o gasolina, nuestra tarjeta de fidelidad es válida para toda clase de combustibles. En nuestra gasolinera en Moaña te aseguramos los mejores carburantes al mejor precio.
Así mismo, también te ofrecemos:
- Un servicio rápido y eficaz.
- Tienda y cafetería donde encontrarás todo lo que necesitas para matar el hambre y la sed, y descansar en tu camino.
- Supermercado Claudio Express, con embutidos, bebidas, yogures, productos para el hogar, artículos de limpieza y droguería, chocolates, etc.
- Tienda de accesorios y repuestos para vehículos de todas las marcas y modelos.
- Un equipo profesional y atento a tus necesidades.
Repostaje autoservicio low cost en Moaña
En Gasóleos del Morrazo Sanchilán queremos ayudarte a ahorrar dinero, por lo que, además de nuestra tarjeta de fidelidad, también disponemos de autoservicio low cost donde podrás llenar tu tanque al mejor precio, las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Olvídate de horarios y disfruta de la comodidad de cargar tu vehículo con gasolina o gasóleo de calidad a un precio imbatible, cuando tú lo necesites. ¿Te animas a probarlo?
Te esperamos en nuestra estación de servicio en Moaña. ¡Con nosotros tus viajes en carretera serán más económicos y agradables!