asteriscos

¡Prepara tu coche para cualquier viaje en nuestro taller en Moaña!

Temas

13/01/2022
  1. Consejos

Todos aquellos que conducen su coche a diario son capaces de identificar cuando este emite algún ruido extraño o tiene un comportamiento fuera de lo habitual como, por ejemplo, alguna vibración. 

A la hora de realizar un viaje largo en coche, bien sea un viaje en familia, en pareja o con amigos, es necesario revisar que el vehículo que se encuentra en perfectas condiciones para que el viaje sea totalmente seguro y se pueda disfrutar al máximo de cualquier nueva experiencia.

¿Estás planeando algún viaje en coche? Si la respuesta es sí, en nuestro taller en Moaña nos encargaremos de comprobar el correcto funcionamiento del vehículo para que viajes con total seguridad. 

Visita nuestro taller mecánico en Moaña y pon a punto tu coche para viajar

Cuando se va a realizar un viaje de muchas horas en coche es necesario revisar diversos aspectos del mismo. El nivel de aceite, el nivel del agua… y, sobre todo en épocas de frío y con probabilidad de nevadas, es muy importante comprobar el estado de los neumáticos y disponer de cadenas para poder utilizarlas en caso de que sea necesario. 

Nuestros mecánicos en Moaña realizamos una revisión minuciosa de todos los aspectos del vehículo para que puedas tener la certeza de que viajarás con la máxima seguridad. Además, en el caso de identificar algún desperfecto en el vehículo en nuestro taller de mecánica rápida nos encargamos de solventarlo con la máxima rapidez. Algunos de los servicios más habituales de nuestro taller mecánico en Moaña son: 

  • Cambios de aceite
  • Cambio de filtros
  • Cambio y revisión de frenos y discos
  • Cambio y revisión de escobillas
  • Venta y cambio de luces
  • Revisión y cambio de neumáticos
  • Revisiones generales del vehículo

Taller mecánico, tienda de alimentación, cafetería y gasolinera. ¡Todo lo que necesitas para viajar está en Sanchilán!

En las instalaciones de Sanchilán no solo nos encargaremos de revisar o reparar tu vehículo, sino que podrás llenar el depósito del mismo y comprar comida y bebidas para el viaje. 

Además, en nuestra cafetería, también podrás disfrutar de tu bebida o aperitivo favorito antes de comenzar el viaje. 

Trabajamos por tu seguridad y la de los tuyos

Los mecánicos en Moaña de Sanchilán revisamos minuciosamente tu vehículo para que puedas viajar de manera segura. Acude a nuestro taller y asegúrate de que tu coche está en las mejores condiciones. 

Noticias relacionadas
En un viaje largo… ¿cada cuántas horas debo parar?

En un viaje largo… ¿cada cuántas horas debo parar?

01/06/2022
Conducir es un placer para algunas personas, mientras que otras solo lo hacen cuando tienen la necesidad. Hay gente que disfruta preparar un viaje largo en carretera por todo lo que conlleva: conocer nuevos paisajes, nuevos pueblos y nuevas ciudades mientras exprimimos la mecánica de nuestro
¿Es bueno dejar que nuestro coche llegue a la reserva?

¿Es bueno dejar que nuestro coche llegue a la reserva?

12/05/2022
Estamos viviendo tiempos convulsos. Pandemias, guerras e inflación. Los precios de cualquier bien y servicio han subido en los últimos meses, y los del combustible no escapan de esta realidad, alcanzando máximos históricos. Es por ello que cada vez más conductores se plantean estirar sus depósitos
¿Se ahorra más con un coche de gasolina o de gasóleo?

¿Se ahorra más con un coche de gasolina o de gasóleo?

28/04/2022
¿Es cierto que un coche de gasóleo gasta menos que un coche de gasolina? Ante la subida del precio de los combustibles se hace necesario, más que nunca, desmontar algunos mitos y conocer, realmente, qué tipo de motor es el más recomendable según el uso que vayamos a darle a nuestro vehículo para
¿Cómo debemos preparar nuestro coche para circular en primavera?

¿Cómo debemos preparar nuestro coche para circular en primavera?

12/04/2022
Superado el invierno y con la primavera invitando a realizar más y mejores planes que implican coger el coche, conviene revisar unos cuantos puntos críticos del vehículo y estar seguros de que todo está preparado para circular en primavera. ¡El listado de tareas es muy fácil! Y, además, siempre

¡Compártelo!