asteriscos

¡Prepara tu coche para cualquier viaje en nuestro taller en Moaña!

Temas

13/01/2022
  1. Consejos

Todos aquellos que conducen su coche a diario son capaces de identificar cuando este emite algún ruido extraño o tiene un comportamiento fuera de lo habitual como, por ejemplo, alguna vibración. 

A la hora de realizar un viaje largo en coche, bien sea un viaje en familia, en pareja o con amigos, es necesario revisar que el vehículo que se encuentra en perfectas condiciones para que el viaje sea totalmente seguro y se pueda disfrutar al máximo de cualquier nueva experiencia.

¿Estás planeando algún viaje en coche? Si la respuesta es sí, en nuestro taller en Moaña nos encargaremos de comprobar el correcto funcionamiento del vehículo para que viajes con total seguridad. 

Visita nuestro taller mecánico en Moaña y pon a punto tu coche para viajar

Cuando se va a realizar un viaje de muchas horas en coche es necesario revisar diversos aspectos del mismo. El nivel de aceite, el nivel del agua… y, sobre todo en épocas de frío y con probabilidad de nevadas, es muy importante comprobar el estado de los neumáticos y disponer de cadenas para poder utilizarlas en caso de que sea necesario. 

Nuestros mecánicos en Moaña realizamos una revisión minuciosa de todos los aspectos del vehículo para que puedas tener la certeza de que viajarás con la máxima seguridad. Además, en el caso de identificar algún desperfecto en el vehículo en nuestro taller de mecánica rápida nos encargamos de solventarlo con la máxima rapidez. Algunos de los servicios más habituales de nuestro taller mecánico en Moaña son: 

  • Cambios de aceite
  • Cambio de filtros
  • Cambio y revisión de frenos y discos
  • Cambio y revisión de escobillas
  • Venta y cambio de luces
  • Revisión y cambio de neumáticos
  • Revisiones generales del vehículo

Taller mecánico, tienda de alimentación, cafetería y gasolinera. ¡Todo lo que necesitas para viajar está en Sanchilán!

En las instalaciones de Sanchilán no solo nos encargaremos de revisar o reparar tu vehículo, sino que podrás llenar el depósito del mismo y comprar comida y bebidas para el viaje. 

Además, en nuestra cafetería, también podrás disfrutar de tu bebida o aperitivo favorito antes de comenzar el viaje. 

Trabajamos por tu seguridad y la de los tuyos

Los mecánicos en Moaña de Sanchilán revisamos minuciosamente tu vehículo para que puedas viajar de manera segura. Acude a nuestro taller y asegúrate de que tu coche está en las mejores condiciones. 

Noticias relacionadas
¿Cómo preparar nuestro coche para viajar en estas fechas?

¿Cómo preparar nuestro coche para viajar en estas fechas?

27/12/2021
Tabla de contenidos Vigila el depósito Las ruedas Líquidos Viajar en los meses de invierno siempre requiere de cierta previsión y especial cuidado para evitar cualquier tipo de susto desagradable en carretera. Las nevadas y el hielo pueden hacer que la carretera se vuelva más peligrosa
¡Consigue la tarjeta fidelización y logra ofertas en el carburante!

¡Consigue la tarjeta fidelización y logra ofertas en el carburante!

13/12/2021
¿Cansado de no conseguir ningún beneficio en tu gasolinera? En Gasóleos del Morrazo Sanchilán te ofrecemos el mejor precio en carburante y, además, increíbles descuentos gracias a nuestra tarjeta de fidelidad. El principal objetivo del equipo que formamos nuestra gasolinera en Moaña, es ofrecer el
Consejos para aumentar la seguridad al conducir en invierno

Consejos para aumentar la seguridad al conducir en invierno

25/11/2021
En invierno la conducción se vuelve un poco más compleja y peligrosa por los riesgos que aparecen a raíz de las nevadas por las bajas temperaturas, las fuertes lluvias y los vientos intensos. Como en Gasóleos del Morrazo Sanchilán, nos preocupa tu seguridad y la de tu familia, te vamos a dar una
Ventajas de la calefacción a gasóleo

Ventajas de la calefacción a gasóleo

09/11/2021
Como cada año, una vez que llega el invierno y los termómetros descienden, queremos tener en nuestro hogar el ambiente idóneo para nosotros y nuestros seres queridos. En este momento nos planteamos cuál el mejor sistema de calefacción que podemos tener instalado, para lograr una temperatura óptima

¡Compártelo!