asteriscos

¡Contamos con un supermercado Claudio Express! 

Publicado: 02 de enero de 2024, 12:13
  1. Tienda y cafetería
¡Contamos con un supermercado Claudio Express! 

Posiblemente ya sepas que nos puedes encontrar en el corazón de la provincia de Pontevedra, específicamente en Moaña, ¡allí estamos esperando a todos los conductores que necesiten algo en su viaje! Y si vienes a vernos te darás cuenta que somos algo más que una gasolinera en Moaña: tenemos todo lo que necesitas, incluido un supermercado Claudio Express para que cubras cualquier necesidad. Te contamos mucho más a lo largo del artículo.

No solo surtimos gasolina

Nuestro compromiso va más allá de ofrecerte el combustible de la mejor calidad. Nos hemos convertido en la parada obligatoria para aquellos viajeros que buscan seguridad, comodidad y una amplia gama de servicios. Si te diriges desde Vigo o cualquier otro lugar de la provincia, déjanos ser tu punto de partida —o punto intermedio de paso— para un viaje sin preocupaciones.

Y es que en nuestras instalaciones siempre te recibirán expertos del automóvil y del servicio al cliente en general. Además de un taller mecánico de plena confianza, encontrarás un equipo de profesionales experimentados listos para asesorarte y brindarte un trato amable y cercano en cada momento de tu visita.

Pero aquí no termina la oferta: ¿Te apetece un café para iniciar el día? ¿Necesitas comprar alimentos o productos para el hogar en tu trayecto? ¡Estás en el lugar adecuado! En Gasóleos del Morrazo Sanchilán, disponemos de un supermercado Claudio Express en nuestra estación de servicio de Moaña. Este espacio no solo alberga productos de las principales marcas, sino también una amplia gama de artículos de nuestra marca propia, Leader Price, reconocida por su excelente relación calidad-precio.

¿Qué vas a encontrar en nuestro supermercado Claudio Express?

Todo lo que necesitas para tu viaje y mucho más lo vas a encontrar en los pasillos de este local de Claudio Express. Ya te puedes imaginar de qué se compone el surtido: desde alimentos frescos hasta elementos esenciales para el hogar, nuestro supermercado está equipado para satisfacer tus necesidades. Además, no te pierdas nuestro horno propio, donde cada día horneamos pan fresco para que lo tengas siempre listo en el momento que lo necesitas.

Nuestro compromiso con tu comodidad va más allá: gracias a nuestra estratégica ubicación, hemos establecido un horario amplio para facilitar tus compras en cualquier momento del día. Queremos que tu experiencia en Gasóleos del Morrazo Sanchilán sea excepcional, por eso nos esforzamos por ofrecerte no solo servicios de calidad, sino también conveniencia y variedad.

¡Ahora ya lo sabes: somos tu destino completo en tu trayecto por carretera! Recuerda que Gasóleos del Morrazo Sanchilán es sinónimo de seguridad, calidad, variedad y un servicio excepcional. ¿Estás planeando tu próximo viaje? Haz de nuestra estación de servicio tu parada indispensable y descubre por qué somos mucho más que una gasolinera en Moaña. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Noticias relacionadas

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda de accesorios y repuestos para el coche 4 dic

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda de accesorios y repuestos para el coche

04/12/2023 Tienda y cafetería
En Gasóleos del Morrazo Sanchilán queremos ser mucho más que una simple gasolinera en Moaña. Somos una estación de servicio integral en la que nos hemos ganado la confianza de conductores en toda la provincia de Pontevedra, especialmente de la zona de Vigo. Si buscas seguridad y comodidad en tus
Descubre nuestro servicio de cafetería: un lugar en el que descansar antes de retomar tu viaje 6 nov

Descubre nuestro servicio de cafetería: un lugar en el que descansar antes de retomar tu viaje

06/11/2023 Tienda y cafetería
Cuando emprendemos un largo viaje en carretera, a menudo subestimamos la importancia de las paradas de descanso. Pero la realidad es que estas pausas no solo son necesarias; son esenciales para nuestra seguridad y comodidad en la carretera. Y ahora te lanzamos la pregunta: ¿qué mejor manera de
Prepara tu coche para el verano en nuestro taller mecánico 4 jun

Prepara tu coche para el verano en nuestro taller mecánico

04/06/2024 Consejos
El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las esperadas vacaciones y viajes por carretera. Para disfrutar al máximo de estos momentos, es fundamental asegurarnos de que nuestro vehículo está en perfecto estado. Por este motivo, en Gasóleos del Morrazo Sanchilán contamos con un taller
¿Qué es el sistema AdBlue y cuáles son sus beneficios? 23 may

¿Qué es el sistema AdBlue y cuáles son sus beneficios?

23/05/2024 Consejos
El sistema AdBlue es una tecnología que ayuda a reducir las emisiones contaminantes de los vehículos diésel. Consiste en un líquido que se inyecta en el sistema de escape, donde reacciona con los óxidos de nitrógeno (NOx) y los transforma en nitrógeno y agua, que son inocuos para el medio ambiente.