asteriscos

¡Consigue la tarjeta fidelización y logra ofertas en el carburante!

Temas

13/12/2021
  1. Consejos

¿Cansado de no conseguir ningún beneficio en tu gasolinera? En Gasóleos del Morrazo Sanchilán te ofrecemos el mejor precio en carburante y, además, increíbles descuentos gracias a nuestra tarjeta de fidelidad.

El principal objetivo del equipo que formamos nuestra gasolinera en Moaña, es ofrecer el mejor servicio y los mejores precios a nuestros clientes, por eso, hemos creado la tarjeta de fidelidad.

¿Repostar al mejor precio? ¡Ahora es posible con Gasóleos del Morrazo Sanchilán!

¿Cómo funciona la tarjeta de fidelidad?

Esta tarjeta está destinada a empresas y autónomos y, con ella, se pueden conseguir grandes descuentos en carburante. ¡Cuántos más repostajes, más descuentos!

Conseguirla es muy sencillo, solo tendrás que visitar nuestra gasolinera en Moaña y consultar con algún miembro del equipo. Nos encargaremos de tomar tus datos y activar la tarjeta en ese mismo momento.

Asimismo, si lo que deseas es obtener más información sobre el funcionamiento de nuestra tarjeta de fidelidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar todas tus dudas y los beneficios de la tarjeta. ¡Te esperamos!

¿En qué combustibles obtengo descuento con la tarjeta de fidelidad?

La tarjeta de fidelidad está especialmente diseñada para ahorrar acumulando descuentos cada vez que repostes tu coche en nuestra zona de autoservicio.

Nuestros surtidores contienen gasóleos y gasolinas de primerísima calidad, con el fin de ayudarte a sacar el máximo rendimiento del motor, así como a alargar la vida útil del mismo.

Además, gracias a todos los clientes que nos visitan, podemos ofrecer un precio muy competitivo en todos nuestros carburantes.

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán garantizamos la mejor relación calidad-precio en gasoil y gasolina. Te esperamos en nuestra gasolinera de Moaña, ¡ven con tu tarjeta de fidelidad!

¿Qué otros servicios ofrecemos en Gasóleos del Morrazo Sanchilán?

Además de nuestros surtidores para vehículos de gasoil y gasolina, en Gasóleos del Morrazo Sanchilán, también tenemos a la venta otros combustibles:

  • Pellets: contamos con pellets de primera calidad perfectos para alimentar cualquier estufa y garantizar la máxima eficiencia.
  • Butano: ponemos a tu disposición bombonas de butano al mejor precio, que podrás adquirir en nuestra gasolinera en Moaña.

Por otra parte, también somos distribuidores de gasóleo a domicilio. Nos encargamos de realizar la entrega de la cantidad de gasóleo tipo A, B o C que nos solicites en tu vivienda. Ofrecemos un servicio integral en cuanto a combustibles, contacta con Gasóleos del Morrazo Sanchilán o visítanos en nuestra estación de servicio en Moaña.

Gasolinera en Moaña

¿Buscas una estación de servicio en Moaña que te ofrezca los mejores precios? Si es así, no dudes en visitar nuestro establecimiento y consultar todos los detalles sobre nuestra tarjeta de fidelidad para empresas o autónomos.

Disfruta de un combustible de calidad a un precio inmejorable, visita Gasóleos del Morrazo San Chilán.

Noticias relacionadas
¡Prepara tu coche para cualquier viaje en nuestro taller en Moaña!

¡Prepara tu coche para cualquier viaje en nuestro taller en Moaña!

13/01/2022
Todos aquellos que conducen su coche a diario son capaces de identificar cuando este emite algún ruido extraño o tiene un comportamiento fuera de lo habitual como, por ejemplo, alguna vibración.  A la hora de realizar un viaje largo en coche, bien sea un viaje en familia, en pareja o con amigos,
¿Cómo preparar nuestro coche para viajar en estas fechas?

¿Cómo preparar nuestro coche para viajar en estas fechas?

27/12/2021
Tabla de contenidos Vigila el depósito Las ruedas Líquidos Viajar en los meses de invierno siempre requiere de cierta previsión y especial cuidado para evitar cualquier tipo de susto desagradable en carretera. Las nevadas y el hielo pueden hacer que la carretera se vuelva más peligrosa
Consejos para aumentar la seguridad al conducir en invierno

Consejos para aumentar la seguridad al conducir en invierno

25/11/2021
En invierno la conducción se vuelve un poco más compleja y peligrosa por los riesgos que aparecen a raíz de las nevadas por las bajas temperaturas, las fuertes lluvias y los vientos intensos. Como en Gasóleos del Morrazo Sanchilán, nos preocupa tu seguridad y la de tu familia, te vamos a dar una
Ventajas de la calefacción a gasóleo

Ventajas de la calefacción a gasóleo

09/11/2021
Como cada año, una vez que llega el invierno y los termómetros descienden, queremos tener en nuestro hogar el ambiente idóneo para nosotros y nuestros seres queridos. En este momento nos planteamos cuál el mejor sistema de calefacción que podemos tener instalado, para lograr una temperatura óptima

¡Compártelo!